La tapa cinco Película Lista-De CountryLife4Me

Movies List
La tapa cinco Película Lista-De CountryLife4Me

Yo pensé en compartir con ustedes cinco de las películas que he visto que creo son los mejores.

 
Número uno -
El regalo, protagonizada por Jason Bateman 
Simon y Robyn son un matrimonio joven cuya vida está pasando justo como estaba previsto hasta que un encuentro casual con un conocido de la escuela secundaria de Simon envía su mundo en picada desgarradora.

 Número dos - Habitación , Protagonizada por Brie Larson:
Suspenso y emocional, SALA es una exploración única y conmovedora del amor sin límites entre una madre y su hijo. Después de 5 años de edad, Jack (Jacob Tremblay) y su Ma (Brie Larson) escape de los alrededores cerrados que Jack ha conocido toda su vida, el niño hace un descubrimiento emocionante.
 
Número tres -
La mirada del Silencio
A través de la obra de Joshua Oppenheimer filmar autores del genocidio de Indonesia, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo - y la identidad de los hombres que lo asesinaron. Los asesinos viven en la misma calle
 
número cuatro -
Siempre Alice
Alice Howland, felizmente casado con tres hijos, es un profesor de lingüística de renombre que empieza a olvidar las palabras. Cuando se recibe un diagnóstico de la enfermedad de inicio temprano de Alzheimer, Alice y su familia encuentran sus vínculos probados a fondo.


 
Número cinco -
Breathe -protagonizada por Joséphine Japy:Cuando Sarah (Lou de Laâge) aparece por primera vez en la escuela, que lleva con ella el glamour auto-consciente de la "nueva chica."
Tímido Charlie asmática (Joséphine Japy) está encantada cuando Sarah parece elegir hervas un mejor amigo.
Su amistad es como si existe nadie en el planeta, pero los dos de ellos. ¡¿Hasta que?!