Thursday, November 12, 2015

Ve y pon un centinela (Go Set a Watchman) Review

CountryLife4Me Book Reviews
Ve y pon un centinela (Go Set a Watchman) Review
This is a review of the Spanish version of Harper Lee’s novel, Go Set a Watchman.

About the Book:
Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del bestseller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor.
El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014.
Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer.

El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50.
Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela

My Thoughts:
La novela de Harper Lee, Ve y pon un centinela, es la secuela de Matar a un ruiseñor. El libro es muy bien escrito, pero es muy diferente de la primera novela de Lee. En este libro, Atticus Finch es un hombre racista y no es la maravilloso y cariñoso hombre de Matar a un ruiseñor.
Yo no estaba en absoluto decepcionado. Esta es un libro de gran alcance. Uno va a querer leer. Buena historia con un final que realmente bueno y me recordaba a mi propia historia. Yo tengo a dice, lo va a gustar el paperback más que la versión Kindle.
Le doy cuatro estrellas.

Usted puede encontrar este libro en Amazon here .

Como siempre, gracias por visitarme. bueno, saludable y tener un día bendito! Amor, María

NewsFeed

Subscribe to our Feeds

Get the latest News



Borrowed Photos

Many Photos used on my website are mine. But for the times I don't use my own, I get my photos here at Public Domain Pictures

Our Friends